[identity profile] neko-90.livejournal.com posting in [community profile] silver_muses
Actualización rápida para contestar comentarios y dejar aquí el regalo de cumpleaños de [livejournal.com profile] iris92 :D

(Podría haber esperado para el festival... Pero es que el cumpleaños es hoy :P)

Fandom: RPS (SLQH)
Pairing: Informativos!M2
Palabras: 366
Disclaimer: Está basado en los personajes que interpretan, no en las personas. Además, no me pertenecen (si no, esto vendría con pruebas gráficas :D)




Sabía que lo hacía para molestarle, pero por algún motivo, eso le molestaba aun más. Todas las palabras malsonantes, los malos gestos y las malas intenciones no iban dedicadas al público o a las cadenas de las que hablaba. Él solito tenía el (dudoso) honor de ser destinatario de todo.

Porque si no eran para molestar, no entendía a qué venían todas esas miradas, siempre vigilando sus movimientos, sus reacciones.

(Aunque otra parte de él, pequeñita, débil, le susurraba que no, que en realidad no hacía eso para molestarle si no para provocarle. Para que cruzara aquella línea invisible que ninguno de los se atrevía a traspasar. Que quizá esa era la única manera de la que sabia hacerlo)

Dani quiere ignorar esa vocecita. De verdad que quiere, por su seguridad y su estabilidad mental. Pero cada día es más difícil, porque con cada mirada, con cada roce, con cada broma de guión, la vocecita se va haciendo más fuerte y más confiada. Porque ha pasado de insultarle a regalarle flores.

(A veces incluso había llegado a hacerlo a la vez lo cual era bastante más desconcertante)

Lo que Dani no sabía era si podría seguir haciendo oídos sordos a esa vocecita mucho más. Era irritante, quizá más que el propio Ángel. Siempre con la misma cancioncita... "Piénsalo bien, ¿De verdad crees que te odia tanto?", "¿En serio ves normal que incluso para darte toquecitos en el hombro, su mano esté tanto rato ahí?" y su favorita "No pierdes nada por intentarlo".

Pero lo peor no era eso. Lo peor era tener que aguantarlos (A la voz y a Ángel) a la vez. Ninguno de los dos le daba tregua, cuando no era uno con sus tonterías, era el otro diciéndole cosas que no debería pensar. Sin embargo, no pensaba hacer caso a ninguna de ellas.

(Por suerte o por desgracia, Dani era un hombre con mucha paciencia. Siempre podía aguantar un poquito más. Con lo que Dani no contaba entonces es que todo en este mundo tiene un límite. Incluida su paciencia. Solo falta esperar cuánto va a tardar en acabarse.

Porque cuando lo haga va a ser espectacular)





¡Feliz cumpleaños! (aunque el regalo haya llegado tarde xD)

Espero que hayas pasado un día genial :3



(Que, en realidad, es el regalo por lo del meme de las canciones entregado un día especial, pero shhh)
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

silver_muses: (Default)
Silver Muses

April 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 19th, 2017 08:50 pm
Powered by Dreamwidth Studios