[identity profile] neko-90.livejournal.com posting in [community profile] silver_muses
Fandom: Skins (2ª generación)
Pairing: Naomi/Emily
Advertencias: Spoilers del 4x02
Notas: Intento de angst y de algo decente después de MUCHO de no escribir. Mis disculpas por ello.
Nota2: Dedicado a todas aquellas personas que pedían Naomi/Emily, pero especialmente para [livejournal.com profile] rosesrainspell (<3). Espero que me perdonéis ¿Feliz San Valentín?


***


"Podría morir en un segundo"

Allí arriba, sintiendo el viento soplar desde ningun sitio y todos lados al mismo tiempo, las lágrimas empañándole los ojos, viendo Bristol a sus pies, oyendo a Naomi disculparse, todo acababa de cambiar.

Por fin sabía la verdad.

Aunque no es como si no lo hubiera sabido. En ese momento se da cuenta que en todo momento hubo una pequeña voz advitiéndole que Naomi le mentía. Que había algo que no estaba bien. Y con cada mentira de Naomi descubierta, esa voz cogía confianza, haciéndose más y más fuerte, hasta que no pudo aguantarlo más.

Cedió.

Llamó al chico.

Descubrió la verdad.

Y que la voz tenía razón.

Ahora todo había acabado, se decía. Y dolía demasiado. Tanto que, durante unos segundos, se planteó dejarse caer, dejar que el viento le secara las lágrimas y dejar que la caía acabara con todo (las mentiras de Naomi, la presión de su madre, Katie) Un segundo después, oyendo los sollozos de Naomi, volvió la realidad. Miró al vacío largo rato, contemplándolo, sin deseos de saltar hasta que sintió algo parecido al vértigo.

Cuando bajó y se dio la vuelta, Naomi seguía allí, en silencio. Y allí se quedó, mirándola avanzar hacia la puerta, sin hacer absolutamente nada por detenerla. A cada paso que daba, rezaba que Naomi le parara mientras pensaba en todas sus mentiras y sus negaciones. Y aunque sabía que no debía, pensó en qué más podría haberle mentido (Te quiero) o en qué más podría mentirle. A cada paso que daba, deseaba que todo fuera una pesadilla, que aquella chica no hubiera muerto, que lo suyo con Naomi fuera como antes.

Y cada paso que daba dolía más, porque sabía que no lo haría.

Y porque ahora nada podría ser como antes.
***
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

silver_muses: (Default)
Silver Muses

April 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 19th, 2017 08:50 pm
Powered by Dreamwidth Studios