[identity profile] neko-90.livejournal.com posting in [community profile] silver_muses
Fandom: Harry Potter
Pairing: Arthur/Molly
Advertencias: Nada.
Notas: Para[livejournal.com profile] lyeth  en la celebración del día del agua de[livejournal.com profile] tinta_y_oleo   y en una de las parejas de [livejournal.com profile] san_drabbletin  . Sé que es muy light y que probablemente no te valga, así que te ofrezco un vale para que pidas lo que quieras.
Notas2: Si ves/veis algún error, de cualquier tipo (ortografía, caracterización, etc) no dudes en mencionarlo. Es más, te estaré eternamente agradecida.







Una de las mejores cosas de las reuniones familiares, ya sean de muggles o de magos, es cuando por alguna tontería, se empiezan a mirar los álbumes familiares. Aquellos que entretienen a los que no aparecen en las fotos y, normalmente, avergüenzan a los que sí que lo hacen. Casi siempre empieza con una frase del tipo: "Eh, te acuerdas de cuando..." o "¿Oye, te gustaría ver una cosa muy divertida?"

Molly Weasley siempre ha disfrutado de esas ocasiones cuando se le ha dado la oportunidad, ya sea en su propia casa o en casa de alguno de sus hijos, dónde sus propios álbumes ya empiezan a tener un grosor. Pero a veces, a Molly no le basta con esas ocasiones familiares para recordar, y es en esas ocasiones en las que, sin motivo alguno, ojea esos mismos álbumes que ella misma ha montado. Y es en una de esas ocasiones en las que repara en una foto que no recuerda. Una foto inmóvil que -está prácticamente segura- no ha tomado ella. Tiene la sensación de que aquello ha podido pertenecer a Arthur, aunque no entiende qué hace en el álbum familiar hasta que le da la vuelta.

~*~

 
No le conoce demasiado. Sabe que va a su curso, a su casa y que al igual que ella, es pelirrojo, pero nunca ha hablado demasiado con él. Sabe, como la mayoría, que su asignatura favorita desde que la descubrió ha sido Estudios Muggles y que desde entonces prácticamente se desvive por descubrir cada pequeña cosa de ese mundo que el resto prefiere ignorar. Muchos se ríen de él y su entusiasmo (desmedido en algunas ocasiones) -algunos a sus espaldas con más o menos malicia, aunque algunos ni siquiera lo disimulan- y Molly ha de reconocer que más de una vez ese mismo entusiasmo le ha sacado alguna sonrisa.

Quizá por eso no sabe qué hacer cuando, un día cercano a verano, lo ve en la sala común, nostálgico, casi triste, cerca de una ventana, admirando un pequeño trozo de papel. Nadie más parece haberse fijado, pero ella, sin embargo, no puede dejar de pensar que aquel no es el Arthur al que está acostumbrada. Se acerca a él, preocupada y curiosa, quedándose a unos pasos de distancia. Capaz de verle perfectamente, pero sin que él, absorbido como está, sea capaz de advertir su presencia. Y entonces lo ve. Es un paisaje, de una playa, al parecer. El cielo despejado y el mar de un azul de los más preciosos que ha visto nunca en el fondo y cristalino en las zonas cercanas a la orilla. Le parece una vista preciosa, sobretodo para ser una foto estática. Tan concentrada está mirando el dibujo que no se da cuenta que de sus labios se escapa un
precioso susurrado que, por fin, alerta a Arthur de su presencia. Voltea un segundo la cabeza, el instante preciso para saber quien es, volviendo a mirar el paisaje justo después.
-Sí que lo es ¿Verdad? -Dice también, en voz muy baja. Molly sale del trance y le observa sorprendida. Al verse descubierta, aprovecha para eliminar la poca distancia que les separaba y así poder mirar mejor el paisaje.

-¿El qué?

-El paisaje. Es precioso, ¿Verdad? -Y sin apenas darle tiempo a contestar continua- Y sin siquiera usar magia... Es increíble. No hay muchas
fostales que sean capaces hacerte sentir así con una sola imagen.

Nadie dice una sola palabra más, abstraídos, trasladados a aquella playa desconocida, casi pudiendo oler el mar y notar la arena entre los dedos. Hasta que la vida real les interrumpe y Molly tiene que volver con sus amigas, porque tienen clase. Él la ve marchar, igual de hipnotizado que cuando miraba el paisaje. Cuando ella desaparece, sin girarse ni una sola vez, toma una decisión, busca una pluma y se pone a escribir.


~*~


"Te regalo esta fostal, para que puedas huir a ella siempre que lo necesites.

Arthur

P.S. No dudes en venir a verme, si necesitas cambiar de destino"
 
 

Date: 2010-03-23 07:25 pm (UTC)
From: [identity profile] lyeth.livejournal.com
OMG OMG estaba revisando la f-list y he visto esto y me has dado una sorpresa que ni te imaginas!...

Me ha encantado *.*
Hace poco que me bajó el amor por esta pareja y hay tan poco de ellos que da pena T___T

Y me gustan mucho estos fics como de situaciones cotidianas que podrían haber pasado un día cualquiera.

Me encantó que sus compañeros se rieran de Arthur, así como le pasaba también en el ministerio, y que a Molly los gustos raros de Arthur también le causaran algo de gracia pero que al mismo tiempo le parezcan interesantes.

Muchas gracias por escribirme esta pareja :D

Profile

silver_muses: (Default)
Silver Muses

April 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 24th, 2017 08:43 am
Powered by Dreamwidth Studios