[identity profile] neko-90.livejournal.com posting in [community profile] silver_muses
Impulsada por la necesidad de recomendarle doramas a [livejournal.com profile] thelostcrux, he decidido hacerlo por aquí, y ya si eso, ir linkeándolo dónde sea :D

Aviso: No va a ser imparcial. Ni siquiera será un análisis exhaustivo. 


En la primera entrega: Ryuusei no kizuna





When we get older, we'll search for the criminal, and the three of us will kill him.


(1) La trama

¿Qué mejor manera de empezar que con el mismo principio del dorama? :D

Y es que ese es el argumento principal de la serie. Koichi, Taisuke y Shizuna son tres hermanos que una noche se escabulleron de casa para ver una lluvia de estrellas, pero cuando volvieron, sus padres habían sido asesinados. Esa noche se prometieron a sí mismos que encontrarían al culpable, pero los años pasan, y aunque estén lejos de olvidarse, el delito está a punto de prescribir. Hasta que *algo* les hace pensar que por fin pueden encontrar al asesino de sus padres.

Además de misterio, la serie es muy rica en subtramas. Tiene humor, montones de amor (familiar y romántico), drama... Y creo que son capaces de mezclarlo bastante bien.

También es cierto que cuesta cogerle el punto a la serie. Los primeros capítulos, que se usan para introducirte más en la historia principal, pueden tirar un poco para atrás, pero a medida que ésta tome importancia, el dorama es perfecto. Vale la pena aguantar el humor japonés, lo juro.

(2) Gente bonica (especialmente Nino)

Nino, no es por estar biased perdida (que también) está espectacular. Y no voy a negar que es por lo que empecé este dorama. Pero no por ello está menos espectacular. 

Si hay alguien que puede actuar mejor que Ohno, ése es Nino.

Además, el trío protagonista lo completan Ryo Nishikido de Kanjani8, del que solo he visto ésto suyo, pero que en general al parecer es buen actor (y además, según leí, a [livejournal.com profile] makesomenoiise y [livejournal.com profile] anywhere8 les gustó un poco) (o esa fue la conclusión que saqué de los chillidos de delfín que hubo por twitter xDDDD) y Erika Toda, que es bastante mona, pero que sobre lo bien que actúa no tengo ni idea, porque yo eso no sé verlo xD Pero no molesta como pasaba con JB, así que supongo que horriblemente mal no lo debe hacer.

(3) ¿He dicho ya que la historia es alucinante?

En serio. Puedo no tener demasiada capacidad de convicción, pero la poca que tengo la voy a intentar usar. Puede que los primeros episodios cuesten. Sobretodo porque parecerá que he mentido y que esa no es la serie que he vendido. PERO LO ES. LO JURO. 

Dejo a Nino de regalo :D


P.D. Si por casualidad alguien ve el dorama y no tiene a nadie con quién fangirlear... ¡Que me lo diga! Que yo me apunto a lo que sea! *----*





From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

silver_muses: (Default)
Silver Muses

April 2012

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 19th, 2017 08:49 pm
Powered by Dreamwidth Studios